Contenidos web y redes sociales

Podemos imaginar los contenidos web y para redes sociales con un pequeño juego. Pero antes te cuento: Existe demasiada competencia dando todos las mismas razones para que les compren. Google, los buscadores y las redes sociales premian con las mejores posiciones y el mayor tráfico a quienes tienen buenos contenidos. Por lo tanto, dedícale algo de tiempo o eres más de lo mismo. Ésta es la razón por la que toda organización debe tener un buen community manager interno o externo, un periodista, un escritor formado en el asunto... Y aquí va la práctica imaginativa:

Contenidos web

Supongamos un negocio que puede ser ajeno a ti: Una funeraria. ¿Crees que es conveniente que todos los días pongan un post en Facebook o Twitter hablando de la calidad de sus ataúdes? Contenidos web así matan a cualquiera. Hará falta mucha creatividad en este caso tan especial.

Pensemos ahora en el producto o servicio que tú ofreces tú. Sea el que sea, ¿cuáles son tus contenidos web y tu contenido para redes sociales? Lo típico es dar la paliza a tus seguidores, que a menudo son amigos tuyos de tu agenda, repitiendo y repitiendo. ¿Crees que tus amigos de Facebook, e incluso tus clientes, pueden estar recibiendo siempre el mismo mensaje?: "¡Cómprame!", "¡Soy el mejor!", "¡Oferta!". Esto es spam, y su uso es muy negativo.

Existen soluciones para estos dilemas. Necesitas contenidos web alternativos e interesantes, y formas creativas de plantearlos. Y realmente eres tú quien más sabe de tu negocio y quien tiene la clave. Eres tú quien puede  proporcionar buenos contenidos a tus clientes. Podemos orientarte y dar forma a tus ideas, a la razón por la que iniciase tu negocio. Podemos explicar en qué te diferencias porque las cosas suelen verse mejor desde fuera. Te haremos una entrevista y sacaremos conclusiones para dirigir tus pasos.

Nosotros lo tenemos claro: No queremos muchos clientes, sino una relación larga contigo. Contacta y conócenos.

¡O mejor, llama al: 627596574!

Fernando Grau

Ticmarketing