Gestión del blog

Contenidos del blog

La  gestión del blog significa una oportunidad magnífica para informar a tus clientes o usuarios sobre tus conocimientos. Sabes de tu sector mucho más de lo que imaginas y, por supuesto, que el visitante de tu web. ¡No dejes pasar más el tiempo sin demostrarlo!

¿Cómo se fabrica esto o aquello? 

¿Por qué un producto es mejor que otro?

¿Qué problemas y beneficios tiene un servicio comparado con otro?

Hay cientos de preguntas que puedes responder para ayudar a potenciales clientes. Aprovecha tus conocimientos y escribe, algo breve, concreto; pero, desde luego, hazlo bien. Para evitar malas interpretaciones, mejor ponerse en manos de profesionales. Daremos la forma adecuada a tus contenidos. Y alguna buena foto también ayudará. Siempre el mismo objetivo: Eres diferente. ¡Demuéstralo!

 

Gestión del blog

Contenidos para Newsletters

¿Qué contar a mis clientes?

Si  tienes una buena gestión del blog, un complemento ideal es el newsletter. Cualquier empresa, negocio, actividad, institución, grupo... genera noticias, contenidos interesantes. Es necesario buscar el enfoque adecuado para gestionar la comunicación a los clientes o usuarios. Para eso están los escritores y periodistas. Un profesional siempre lo hará mejor, y nosotros podemos dar ese servicio.

Quiero enviar Newsletters

Con nuestra ayuda controlarás la información que debes enviar a tus clientes y usuarios en tu newsletter. No es tan difícil ni costoso, y tiene un beneficio fundamental: Formar al cliente en las razones por las que haces las cosas de una forma y no de otra. Para que el momento de vender siempre esté bien preparado. Piensa en las veces que has podido anticipar las razones de tus decisiones, y así facilitar  la labor de tus comerciales. Los vendedores y cualquier departamento de atención al cliente mejorarán su rendimiento si la estrategia de comunicación es adecuada. ¡Anticiparse!

Nosotros lo tenemos claro: No queremos muchos clientes, sino una relación larga contigo. Contacta y conócenos.

¡O mejor, llama al: 627596574!

Fernando Grau

Ticmarketing