Márketing digital

¿Qué es el márketing digital? Incluye cualquier acción dirigida a comunicar o vender nuestra imagen, actividad, producto o servicio por medios electrónicos. Por lo tanto es márketing digital la página web tradicional, que nos permite explicar lo que hacemos y conseguir contacto. También lo son las redes sociales que favorecen la interacción con la web y facilitan la comunicación de nuestras actividades a quienes están interesados en nosotros. Y, por supuesto, es una parte fundamental lo que llamamos comercio electrónico, e-commerce o tienda online, dirigida a la venta.

Márketing digital

Crear una tienda online

El  comercio online, dentro de las acciones de márketing digital, es una opción necesaria a menudo, aunque no siempre conveniente. Hay veces en que es mejor utilizar las webs para hacer contactos que después se trabajan vía email, teléfono o en persona.

En Ticmarketing podemos ayudarte a crear tu tienda online, como otras compañías TIC. Pero ofrecemos algo más que soluciones técnicas, nos comprometemos en tu idea de negocio, aportamos soluciones desde el punto de vista empresarial. Definitivamente, aquí encontrarás una diferencia.

No olvidemos que estamos para vender y ganar dinero, no para figurar.

Nosotros lo tenemos claro: No queremos muchos clientes, sino una relación larga contigo. Contacta y conócenos.

¡O mejor, llama al: 627596574!

Fernando Grau

Ticmarketing